Cinco tatuajes que te harán pensar "tempus fugit"
- miguelleiro
- 12 jun 2015
- 1 Min. de lectura
Es importante recalcar que lo que un día es lo más trendy pronto se volverá anticuado e incluso ridículo. ¿Cuántas veces hemos mirado a nuestras fotos de no hace tanto y pensado que era mejor estar muertos? Y gracias a Dios, nadie te va a obligar a ponerte esos pantalones pataelefante, ni esas gafas de DJ en horas bajas. Pero si el recuerdo del pasado no es una camiseta de color extraño, ni unos tenis con plataforma, ¿qué solución te queda? Tomartelo con humor y afirmar: "Este es un mundo maravilloso"
Difícil explicar porqué nos gustaba tanto salvados por la campana, aunque hay gente que tienen mucho más que explicar que otros.

Britney Spears fue un fenómeno internacional, quizás deberías elegir una foto mejor. Leave her alone!

¿Quién no adora a Paris Hilton? Su obsesión por el lujo, su maravilloso chihuahua, su inabarcable necedad. Pero dentro de los fans, siempre hay alguno que lleva su cariño demasiado lejos.

¿Quiénes eran estos chavales y porqué eran famosos? Tendremos que hacer memoria, porque así a primera vista no los reconozco.

Qué temazo con el wiliwiliwong, en todas partes. Después una se casó con David Beckham. No sabría decir si era la de la S o la de la P. Hace ya tanto tiempo.

Es inevitable que cada día un adolescente la cague, no nos tenemos que sorprender, al menos estos podrán inventarse alguna historia para la solitaria palabra que tienen en su tobillo. Para ellos el mundo todavía puede ser algo maravilloso.
Comments